vectorial 1

La historia de éxito basada en hechos reales

vectorial 5

¡Vaya, es un placer compartir contigo cómo nació AutoCanarias Homologación! Todo comenzó con nuestra pasión por el mundo del motor, una pasión que se ha convertido en nuestro estilo de vida. Desde pequeños, hemos crecido inmersos en los míticos Rallys de Canarias, disfrutando de emocionantes triales de 4x4 y compartiendo momentos inolvidables en familia con nuestras camper.

Nuestra formación en el sector de la ingeniería nos proporcionó la base perfecta para embarcarnos en este apasionante proyecto. La combinación de nuestra experiencia en el mundo del motor y nuestros conocimientos técnicos nos ha llevado a convertirnos en líderes en Canarias y ser reconocidos a nivel nacional.

Queríamos compartir contigo este viaje, porque para nosotros, cada logro alcanzado ha sido gracias a nuestra dedicación y amor por lo que hacemos. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia automovilística!

 

Pero.. ¿Qué nos hace únicos en el sector?

  • Haremos que el proceso te resulte fácil de entender.

  • Tratamos de que tu proyecto sea nuestro proyecto.

  • Lucharemos por aquello que te dijeron ...no se puede.

  • No estarás solo en ningún momento. Si algo no va bien, nosotros te ayudaremos.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»